Unidad de Ginecología Láser

Somos una Unidad de Ginecología Láser, especializada en tratamientos médicos para que la mujer tenga el placer de verse y sentirse mejor, brindándole salud y bienestar.
Contamos con la última Tecnología Láser que nos brinda la posibilidad de realizar los tratamientos de manera ambulatoria e indolora, sin riesgos ni complicaciones

Equipo médico: Dra. María Eugenia Locatelli - Dra. Natalia Wilchel.

SOLICITÁ TU TURNO ONLINE
SOLICITÁ TU TURNO POR  SOLICITÁ TU TURNO POR WHATSAPP

Quiste de la glándula de Bartholino

Las glándulas de Bartholino, son 2 glándulas que se encuentran en la vulva, y su función es producir líquido mucoso que sirve para lubricar y humedecer la vulva, especialmente durante las relaciones sexuales. Son redondas, pequeñas y bilaterales.

Liquen Escleroso (LE)

Es una enfermedad crónica inflamatoria, no infecciosa más frecuente en mujeres y sobre todo perimenopáusicas, pero puede aparecer después de la niñez temprana.

Labioplastia

Es la cirugía que corrige los labios de la vulva, para lograr armonía y funcionalidad. Dada la alta frecuencia de hipertrofia de labios menores, es una de las cirugías más solicitadas por las pacientes.

Fisuras Vulvares

Las fisuras vulvares son grietas más o menos profundas que se producen en la semi mucosa o piel del área vulvar.

Ampliación del punto G

El punto G corresponde a la zona de la pared anterior de la vagina, donde se reconoce un sobresalto, un relieve que tiene mayor sensibilidad. Esta zona al ser estimulada, genera mayor placer sexual.

O-shot

¨BIOESTIMULACIÓN CON TERAPIA CELULAR AUTÓLOGA ¨ Es un revolucionario tratamiento no quirúrgico, BIOLÓGICO porque utiliza las propias plaquetas de cada paciente.

Ampliar
Incontinencia urinaria de esfuerzo (IOE)

La incontinencia de esfuerzo Leve, es la causa más frecuente de pérdida de orina en las mujeres. Este escape, ocurre generalmente al realizar ejercicio físico, al toser, reír, o estornudar.

Rejuv Chip

Ginecolaser proveedor en Rosario, Santa Fe, Argentina de Rejuvchip de testosterona, con sede en Fort Lauderdale, Florida, USA